Artevanguardia ZJNT, la empresa cordobesa proveedora de Etiqueta Negra

~ Cronista ~  Mariano Quagliaro es odontólogo de profesión, pero siempre se dedicó al rubro textil. A sangre y fuego aprendió los gajes del oficio. Tuvo su fábrica de indumentaria -primero en Córdoba y luego en Buenos Aires-, pero muy bien no le fue. Ahora encara un nuevo desafío (y por partida doble): Artevanguardia ZJNT SAS que es, por un lado, agente de ventas de ZJNT (la firma China) y por otro, importador.

Con su antigua empresa, Mariano Quagliaro, fabricaba indumentaria para marcas como Viga, Ibroo, Af Jeans, Dromo y Utzzia. Luego de malos años -se fundió dos vecesdecidió seguir los modelos de fabricación de Mango o Zara.

“Zara, por ejemplo, está radicada en España pero manda su equipo de diseño a Londres, Milán y Barcelona a buscar tendencias. Cuando vuelven, envía al equipo de producción a China a fabricarlo. Se quedan 2 o 3 meses en China hasta que levantan la producción y recién vuelven cuando suben las prendas en los contenedores para llevarlas a Madrid”, explica Mariano.....ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.