Conociendo los talentos de nuestro país, Maria de los Angeles Martinez

Fuente: Diseña@Textil ~ A penas terminé la Carrera de Diseño de Indumentaria UBA, me fui a vivir a Italia, donde trabajé y estudié una especialización en Marroquinería en el IED de Milán.

@mamubags   #mamubags

Luego más de 2 años decidí volver a mi país Argentina para realizar mi propio emprendimiento. Fue así como compré una máquina trensilladora alemana y la traje conmigo a Argentina al regreso.

Al llegar seguí capacitandome en el CMD. Y me lancé freelance haciendo muestras, molderías y demás para emprendedores. Al mismo tiempo una amiga me contó que sería Mamá y entonces fue ahí que realicé mi Primer Bolso Maternal. Tenía claro que quería tener mi propia marca, y ese fue el punta pié para comenzar. El día del baby shower todas mis amigas enloquecieron con la propuesta y fue así como empecé con Mamubags de boca en boca.

Al pasar el tiempo, junto con mi pareja trabajamos en una idea más sólida y nos enfocamos en el E-commerce. Así creamos la Tienda www.mamubags.com.ar , en el año 2015 recibimos la distinción del Sello de Buen Diseño Argentino que nos otorgó el Ministerio de Industria.

Participamos de varios eventos donde fuimos invitados y seleccionados previamente. Hoy además de Bolsos y Mochilas Maternales, vendemos una línea amplia de Accesorios: Cambiadores, Portamamaderas, Necesers, Laundry Bags, Baby grips y sumamos la línea de paseo y Kids con organizadores para el auto, Mochilitas para el Jardín y Luncheras para las viandas escolares.

Para conocerte más:
<-> Página Web: http://www.mamubags.com.ar
<-> Instagram: https://instagram.com/mamubags
<-> Facebook: https://www.facebook.com/mamubag
<-> Linkedin: https://www.linkedin.com/in/maría-de-los-ángeles-martínez-222a7119

Para que te contacten:
<-> Mail de Contacto: mariadelosangelesmartinez@gmail.com
<-> Telefono: 1140816534

Realizamos Ventas Online en Nuetsra Tienda www.mamubags.com.ar y realizamos envíos a todo el país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *