Una propuesta para ir de shopping sin salir de casa

Fuente: La Nación ~ En tiempos de aislamiento social preventivo, Glamit desarrolló una iniciativa para apoyar a los trabajadores que forman parte de la Industria Indumentaria, de marcas nacionales que durante este período sus funciones y ventas se ven comprometidas. El sitio se llama Moda Desde Casa y reúne a más de veinte marcas premium. “Hoy más que nunca la gente está viviendo una transformación en sus experiencias de compra. La cuarentena nos obliga a comprar online, ya no solo por comodidad o conveniencia sino ahora también por necesidad. Desde Glamit creemos que en este contexto tan desafiante, es vital que las marcas estén más unidas que nunca con acciones como ModaDesdeCasa, donde buscamos llegar con un mismo y claro mensaje a miles de clientes”. Asegura Alan Idesis, CEO de Glamit.

En la plataforma hay tres categorías: indumentaria para mujeres, hombres y niños. En las mismas se pueden encontrar marcas como: Admit One, Ayres, Bensimon, Blaquè, Broer, Clara Ibarguren, Fila, Furzai, Grisino, Herencia Custom Garage, John L. Cook, Kosiuko, Levi’s ®, Mimo & Co., Sweet, Tucci, Uma, Umbro, Wanama, Wanama Boys & Girls, entre otras.

Las compras se hacen en forma online y los pedidos se reciben en domicilio. Como la realización de los envíos está sujeta a las normativas nacionales vigentes, las marcas ofrecen beneficios adicionales a sus productos: precios especiales, financiación y bonificación de envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *