Los 4 mejores looks que Juana Viale llevó el año pasado de Gino Bogani dan indicios de cómo se vestirá hoy

Fuente: Para Ti ~ Juana Viale eligió a Gino Bogani para el debut de la nueva temporada de “La Noche de Mirtha”. Se podría decir que es uno de sus diseñadores favoritos, como también es el de su abuela. Ella compartió en redes un video en el atelier de Gino cuando estaba por probarse el look que va a llevar hoy, pero no adelantó nada de cómo será el diseño.

Gino Bogani dice que “hay que esperar para ver el look de Juana”

Volume 90%

Sin embargo, a partir del estilo de Bogani y los 4 mejores looks que ella llevó al programa, podemos tener alguna idea de cómo podía ser.

Estampas, volados y diferentes largos

Uno de los looks que más llamó la atención del año pasado fue este vestido. Así que el de esta noche podría tener estampa, diferentes largos -corte adelante y con cola detrás- y volados, como éste.

Look nupcial y bordados

A Juana le gustan los looks nupciales, muy de tendencia en la alta costura, y no es precisamente para novias que están por caminar al altar. Detalles bordados como este diseño, podría tener lo que hoy lleve puesto la nieta de Mirtha.

Gino Bogani: “Ya saben que soy medio loco”

Volume 90%

Transparencias y puntillas

La opción podría ser un vestido súper elegante como éste. Con algunos detalles de transparencias y puntillas.

Drapeado y hombreras

Gino Bogani sabe cómo mezclar las tendencias en sus diseños de alta costura, como en éste que tenía detalles drapeados y hombreras. El diseño que lleve Juana hoy seguramente tendrá ítems de moda que marcan la tendencia del momento.

Gino Bogani: “Ya lo verán el sábado”

Volume 90%

Habrá que esperar unas horas para ver la sorpresa que nos preparó esta vez Bogani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *