Las dos marcas que compiten para vestir a Colón

Fuente: Diario Uno ~ La dirigencia busca resolver la marca que vestirá a Colón después de esta Liga Profesional y hay dos que pican en punta. ¿Qué inclinaría la balanza?

En Colón hay un tema que buscan resolver cuanto antes: la marca encargada de la indumentaria después de esta Liga Profesional. Durante algunas semanas, hubo charlas y reuniones, donde la directiva recibió ofertas. Por ahora, no existe una definición, pero el escenario indica que se estaría muy cerca de tener algo concreto. Las dos firmas que pican en punta por ahora son KDY y Fiume.

No hay que descartar todavía a Kelme, pero la realidad es que no podría igualar lo que presentaron las otras empresas. Por lo que se pudo saber, KDY fue quien en un primer momento parecía tener todos los boletos, pero los días pasaron y, ante la falta de respuesta del club, empezaron a escuchar también a la vereda de enfrente.

Mientras que Fiume, encargada de la indumentaria de Godoy Cruz, dejó una buena impresión. La realidad es que hay un factor que inclinaría la balanza: aceptaría la venta exclusiva a través de la institución en la sede y de manera online. Esto es algo que el presidente José Vignatti pretende, en detrimento que se comercialice en casa de deportes.

Vale resaltar que, además de la ropa, habría el pago de un canon por la difusión. Ambas, lo tendrían contemplado para el acuerdo. A esta altura, sería un mano a mano.

Más allá de que todavía falta para la finalización del torneo, la idea es que no se dilate más y se tome una decisión para jugar al anticipo. Eso sí, las «primeras marcas» no correrían con chances porque no se acercaron o al menos, con algo que interese. No hay que bajar a Kelme, pero correría de atrás. ¿Quién vestirá a Colón después de octubre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.