Las camisetas de las selecciones juegan su propio Mundial de diseño y tecnología

~ Telam Sólo una de las 32 camisetas que lucirán las selecciones de fútbol durante el próximo Mundial de Rusia 2018 quedará asociada para siempre con la gloria, pero los diseñadores de los equipos deportivos nacionales jugarán simultáneamente su propio torneo de estética y tecnología, que se denirá en el mercado de los hinchas.

En el caso de la camiseta de Argentina, diseñada por Adidas (también las de Alemania, España, Japón, Colombia, México, Bélgica, Rusia, Escocia, Egipto, Marruecos, Irán y Suecia), evolucionó siguiendo una línea “desde lo más clásico hacia lo más moderno”, hasta llegar a Rusia 2018 con “una ejecución totalmente disruptiva”, que se tradujo en la simulación de imágenes pixeladas, explicó la empresa alemana a Télam Tendencias.....ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *