La marca deportiva Avia volverá a la Argentina con una línea completa de calzado e indumentaria

Fuente: IProfesional ~ Gracias a una alianza con un distribuidor local, los productos de la firma se venderán en cadenas de deportes. También se abrirán tiendas exclusivas

La marca estadounidense de indumentaria deportavia Avia anunció su regreso a la Argentina luego de que se cierre un acuerdo entre el grupo americano Sequential Brands y Latin Shoes S.A., fabricante y distribuidor local de marcas como Stone y Sergio Tachini.

“En este nuevo desembarco esperamos ser bienvenidos y respaldados por todos nuestros usuarios que conocieron y consumieron a la marca, y lograr ampliar nuestra comunidad llegando a quienes no nos conocían. Con el apoyo de un equipo sólido, nuestra herencia creativa y de producto, y principalmente de nuestros usuarios, apuntamos a que éste sea el mejor período de Avia en el país para luego expandirnos regionalmente”, señaló Matías Halyo, CEO de Avia Argentina.

A partir del nuevo convenio, Avia comercializará en Argentina una línea completa de calzado, ropa y accesorios para hombres y mujeres, fabriacados en Brasil y China. La marca estará disponible desde 2019 en cadenas deportivas a nivel nacional y tendrá una página web propia.

El plan también comtempla la apertura de tiendas exclusivas de la marca en las ciudades más populosas de la Argentina.

Nacida en 1979, Avia se especializa en ropa deportiva, calzado y accesorios de running, yoga y baile, además de otros deportes y disciplinas. En la actualidad, sus productos se comercializan en Estados Unidos, China, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá y Japón, entre otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *