La ciudad tuvo su tarde de alta moda con “Mar del Plata Fashion Icon”

~ La Capital ~ Se mostró lo nuevo de Adrián Caballero, Inés de Mendiguren y Laurencio Adot, invitado especialmente. También participaron marcas del Paseo Aldrey. Desfilaron modelos de las siete agencias locales.

Con la concreción del “Mar del Plata Fashion Icon”, un desfile con la participación de renombrados diseñadores de alta costura, la ciudad tuvo una tarde a pura moda.

Se trató de un evento organizado por la recientemente creada Cámara de la Moda de Mar del Plata y que contó con la producción general de Style Magazine, para mostrar las tendencias más exclusivas para la temporada otoño-invierno.
 
 El importante encuentro, realizado en las instalaciones del Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, contó con las presentaciones del trabajo de dos diseñadores de alta costura marplatenses: Adrian Caballero e Inés de Mendiguren. Además, el gran cierre estuvo a cargo del prestigioso diseñador Laurencio Adot, quien fue invitado especialmente por la editora de Style Magazine, Natalia Álvarez...
..ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.