Indumentaria y calzado lideraron la Noche de los Shopping

Fuente Infobae ~ Más de 650.000 personas compraron regalos con descuentos en la Noche de los Shopping

En los locales adheridos se pudo disfrutar de un 25% off durante toda la noche y “Happy Hours” con descuentos extras del 30%, 40% y hasta 50%.

Más de 650.000 personas recorrieron los principales shoppings en busca de ofertas y descuentos de último momento para los regalos de Navidad, en la 24°edición de la Noche Shopping.

En los locales adheridos de los principales centros comerciales se pudo disfrutar de un 25% off durante toda la noche y Happy Hours con descuentos extras del 30%, 40% y hasta 50%.

La dinámica fue la misma de todos los años y en todos los shoppings adheridos (Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos); los descuentos sorpresas fueron anunciados por pequeños grupos disfrazados con muchos colores, al ritmo de la comparsa, con panderetas y megáfonos.

En el caso del Alto Palermo se iluminó con una fiesta de luces cada vez que se anunciaba un mega descuento, rosa para 30%, azul para 40% y verde para el tan esperado 50% off.

Indumentaria y calzado lideraron el ranking de ventas. Mientras que los productos de tecnología y los juguetes quedaron en tercer y cuarto puesto.

«Año tras año recibimos a las familias que se acercan el 23 a la Noche Shopping, no sólo en búsqueda por las compras de último momento, sino también para disfrutar del momento, ya que es una fiesta… este año cada shopping tuvo su temática de celebración, desde luces hasta shows musicales, realmente se vivió un momento único», aseguró Juliana Monsalvo gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *