#ESC2020: cómo potenciar los negocios en el principal encuentro textil del país

Los organizadores de Emitex, Simatex y Confemaq lanzaron una serie de novedades y beneficios para que expositores aprovechen antes, durante y después de la exposición.

Los protagonistas de la industria textil se preparan para una nueva edición de su mayor cita de negocios y networking: Emitex, Simatex y Confemaq 2020 (#ESC2020). Los tres eventos tendrán lugar en abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires y ofrecerán en paralelo una serie de actividades de capacitación y actualización profesional.

Con el objetivo de que los expositores maximicen su inversión, los organizadores han desarrollado una serie de herramientas que pueden utilizar desde el momento que confirman su participación.

Se trata de un pack de beneficios incluido en la contratación del stand, que incluye, por ejemplo, una plataforma de marketing digital desde la cual pueden armar de manera muy sencilla su propio micro-sitio del evento, enviar invitaciones digitales a sus contactos, personalizar banners para usar en sus páginas web, entre otros.

Además cuentan con invitaciones impresas –la cantidad que necesiten para enviar a sus clientes-, firmas para emails, imágenes para postear en redes sociales y un servicio de difusión en todos los canales de la exposición: newsletters, redes sociales –Facebook, Instagram y Twitter- y comunicados de prensa.

La propuesta busca promover que expositores interactúen con los visitantes desde mucho tiempo antes de la fecha del evento y generen un engagement previo y progresivo con sus clientes, que luego culmine en una reunión o negocio concreto dentro de la exposición.

Desde hace años, #ESC celebra y fomenta los encuentros personales de negocios. Con el correr del tiempo, las nuevas tecnologías se volvieron un aliado imprescindible: con una combinación inteligente de ambos mundos -el “real” y el “digital”- los expositores pueden obtener experiencias innovadoras y mejores resultados de ventas.

De esta manera, las empresas integran a #ESC a su plan comercial anual como un aliado de marketing con una propuesta integral. Los expositores cuentan también con atención personalizada y capacitación para valerse de todos estos recursos.

Emitex y Confemaq se realizarán del 21 al 23 de abril, mientras que Simatex arrancará un día antes: del 20 al 23, todas en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Quienes deseen visitar la muestra pueden acreditarse en el sitio web www.industriatextilexpo.com.ar

 

Más información:

www.industriatextilexpo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *