El INTI brindará una capacitación sobre materiales textiles del siglo XXI

Fuente: Fashion Network ~  Del 5 de octubre al 12 de noviembre, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina (INTI) ofrecerá un seminario en “Materiales textiles del siglo XXI” con el fin de dar a conocer las tecnologías empleadas para incorporar nuevas prestaciones a los materiales textiles

La modalidad es completamente a distancia. El seminario tendrá también como objetivo que sus participantes estén al corriente de las últimas tendencias de innovación en el sector, tanto a nivel académico como industrial, y que adquieran criterios para incorporar innovación en materiales textiles tradicionales.

El curso, dictado por la licenciada María Miró Specos, está dirigido a organizaciones vinculadas al sector textil, profesionales de educación, tecnologías y diseño y a todo particular interesado en el tema.

Dentro del temario, se incluirán módulos sobre las características sectoriales, materiales y textiles innovadores, nuevas tecnologías y sostenibilidad. Al finalizarlo, el INTI otorgará un certificado de participación a todos sus asistentes.

15 de octubre al 12 de noviembre de 2019

Horario: El curso se dicta totalmente a distancia. El intercambio con los docentes y con los demás alumnos se realizará en el campus virtual del INTI, accediendo a través de cualquier PC conectada a Internet. Provisión de materiales a través de la plataforma virtual.El material estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, de modo que los participantes se conecten en el momento que les resulte más cómodo.

Lugar: Campus Virtual. Para ingresar a la plataforma, haga clic aquí

Arancel: Argentina: $1381  Otros países: US$120.

Consultas TE: 4724-6200/ 6300/ 6400 interno 6251

2 thoughts on “El INTI brindará una capacitación sobre materiales textiles del siglo XXI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *