El Gobierno extendió el plan de pago de hasta 18 cuotas fijas

Fuente: Clarín ~ Son los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, que vencían el 1ro de enero y continuarán al menos hasta el 30 de abril próximo.

Apuntando a fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios, la Secretaría de Comercio Interior anunció este viernes la renovación hasta el 30 de abril próximo de los planes de pago en cuotas fijas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, que vencían el 1ro de enero.

A través de un comunicado, la cartera recordó que desde su inicio -en septiembre de 2014- el programa permite la financiación de compras en cuotas y acumuló operaciones hasta el tercer trimestre del 2018 por más de $339 mil millones en ventas.

Entre enero y octubre 2018, la facturación alcanzó $ 106.050 millones, un 27% más que durante el mismo periodo de 2017, se informó.

Además, la incorporación de Ahora 3 y Ahora 6 en 2017 potenció su uso: desde su comienzo se facturaron más de $76 mil millones, con más de 47 millones de operaciones.

Los rubros que forman parte del “Ahora 12” y “Ahora 18” incluyen productos de fabricación nacional de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones y libros. Se pueden adquirir de jueves a domingo.

También abarcan artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

En tanto, “Ahora 3” y “Ahora 6” están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *