Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de La Pastora

La Pastora S.A. inicia sus actividades en el año 1960 como acopiadora de frutos del país, principalmente lanas y cueros lanares. La firma se instaló en San Antonio Oeste, Provincia de Río Negro en 1961.

Paralelamente desarrollaba actividad en Buenos Aires, iniciando en la década del 70 la fabricación y venta de hilados. Actualmente la firma cuenta con una planta industrial en Neuquén, otra en La Rioja y una en el Parque Industrial Pilar.

Las tres plantas industriales totalizan mas de 20.000 metros cubiertos, en edificios diseñados para albergar maquinaria textil de gran porte. El equipamiento de última generación es en su casi totalidad de origen europeo, el cual es cíclicamente renovado.

Nuestra empresa es una hilandería que parte de cable o tow y con un ciclo de producción propio y estandarizado produce hilados industriales de calidad para tejido de punto o plano. Teniendo siempre como meta la calidad, y con el convencimiento de que la misma sólo se obtiene si se parte de las mejores materias primas, podemos afirmar que nos proveemos de las mejores fibras del mercado mundial y la totalidad de los insumos utilizados responden a standards de alta performance.

En síntesis: la estandarización de los procedimientos, la automación derivada de la alta tecnología aplicada a los mismos, el personal comprometido con la política de mejora continua y los controles del producto, dan como resultado hilados de alta calidad. La Pastora S.A. es una empresa comprometida con sus clientes, que apunta a la satisfacción de los mismos ofreciéndoles productos confiables, de calidad y proporcionándoles servicio: stock service, entrega a domicilio, departamento de diseño, asesoramiento on-line sobre tendencias de moda, asesoramiento técnico, página web con informaciones, línea telefónica 0-800 para efectuar llamadas gratuitas

En diciembre de 2003 hemos obtenido la certificación de la Norma ISO 9001: 2000 con alcance a diseño, desarrollo, producción, y venta de hilados de La Pastora – Pastora Neuquén S.A y Pastora Rioja S.A. Desde entonces, todos los años recibimos una exigente auditoría por parte de IRAM que certifica nuestro compromiso asumido. Es nuestra meta un futuro signado por la filosofía de la calidad total, para satisfacer a nuestros clientes, coadyuvar a la realización profesional de todos los que conformamos La Pastora y al crecimiento de la Industria Argentina.

~ Suscribir aquí para acceder a los beneficios de InfoTextil Premium!

 

6 thoughts on “Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de La Pastora”

  1. Buenos dias estamos instalando un negocio familiar de venta de indumentaria escolar y ya contamos con los sweateres DRALON los que consideramos muy buena mercaderia,queremos interesarnos en vuestros productos y recibir mas informacion al restecto.
    ATTE.
    GUSTAVO FUNES
    CONCEPCION DEL URUGUAY
    ENTRE RIOS

  2. Hola, siempre utilizo los conos de dralon, quisiera saber el precio de color 311 marino 11, si puedo comprarles a ustedes y como puede ser el envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *