Carolina Herrera durísima contra las influencers de moda: “No saben nada de moda”

Fuente: Aire de Santa Fe ~ Si hay una persona que sabe de moda esa es Carolina Herrera, la afamada venezolana que ha brillado en pasarelas internacionales gracias a sus diseños y a su creatividad, pues un ícono del diseño y desde luego de moda.

Además su nombre se ha asociado con el buen gusto, pues tiene todo un conjunto de reglas de cómo debe verse una mujer elegante y en más de una ocasión ha causado polémica por sus declaraciones sobre lo que sí y no debe vestir una para verse bien de acuerdo a su edad.

En esta ocasión la venezolana se lanzó contra los influencers, quienes se han convertido en íconos de moda, pero ella considera que no lo son, ya que asegura se visten con lo que les dicen que se pongan, pero no porque tengan un estilo propio.

Las influencers son algo que parece tener mucha importancia, y yo no lo entiendo mucho, ellas no tienen su propio estilo. Ellas se ponen lo que les den para un show. No es estilo, sólo es dinero

Por lo que aseguró que no entiende por qué son considerados íconos de moda, aseguró que aunque parece que son muy importantes es algo que ella no entiende y recordó cuando asistió a uno de sus desfiles y todas las influencers asistieron con vestidos de noche a un evento que se llevó a cabo a las 10 de la mañana.

Pese a sus declaraciones hay personajes como Yuya, que tienen un gran importancia en México, pues imponen tendencia y hasta moda entre las generaciones que la siguen, no en vano se ha convertido en una de las mujeres más ricas del país y ha alcanzado la categoría de empresaria por sus logros a nivel económico.

Una vez pasó esa cruda sentencia, Herrera contó una anécdota reciente que ella misma atestiguó:

Tenía en frente de mí a una fila de influencers, entonces a la persona que tenía a lado le dije ‘dime qué hora es’, y me contestó ‘¿por qué me preguntas?’ y le digo: ‘porque todas estas niñas están vestidas de noche… a las 10 de la mañana’ (…) Éstas no ayudarán a vender colecciones, porque cuando ellas salen del show, sólo buscan nuevos tratos, no un estilo propio

Quedó claro que Herrera es una ferviente opositora de las influencers, pero aún así, la presencia de éstas es constante hasta el las marcas de alta costura.

2 thoughts on “Carolina Herrera durísima contra las influencers de moda: “No saben nada de moda””

  1. La afamada venezolana, tiene buna parte de razon. La moda es creada por diseñadores/as con texturas gereralmente europeas y colores elegifos en Italia/ Francia. Exitos o fracasos !
    Los/as influenciers son nada mas qur un eslabon en la cadena de la moda. Muestran aquello que se cree que puede gustar o bien actuan como promocion de un estilo, sin opinion propia. ( Los hechos lo demuestran )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *