Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Brother

Fuente: Guía@Textil ~ Brother International Corporation Argentina ofrece una muy importante línea de productos, todos ellos realizados con tecnología 100% propia y forma parte de la Red Mundial de 20 fábricas y 34 filiales de Brother Industries, Ltd. , cuya Casa Matriz tiene base en la ciudad de Nagoya, Japón, y fue fundada en el año 1908 desempeñándose hoy en varias áreas , llegando a todas ellas con una importante variedad de artículos de avanzada y calidad reconocida en todo el mundo.

Brother Industries Ltd. posee tres divisiones, a saber : Machinery & Solution (M&S) máquinas industriales para la confección y especiales para la industria metalúrgica tipo CNC. @brothermoda_ar

Personal & Home (P&H) su fuerte está en productos “creativos” para el uso personal como máquinas de bordar computarizadas para el hogar, máquinas de coser totalmente electrónicas y su afamada línea de P-Touch, etiquetadoras electrónicas con cintas de increíble calidad, preparadas para soportar calor y humedad.

En Argentina la firma desarrolla sus negocios en el ámbito de impresoras y multifunción de tecnología láser, también faxes , rotuladoras, máquinas de coser y de bordar hogareñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *