Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Tejeduría Giuliani

Fundada en el año 1951, Tejeduría Giuliani, nació como una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de tejidos planos textiles, básicamente para el rubro de la moda en el sector de la indumentaria.

En sus comienzos, contando con una producción artesanal a muy baja escala debido a la utilización de telares semiautomáticos de lanzaderas de la época, hasta llegar a la incorporación de telares automáticos a pinzas, de última generación y tecnología de la marca Vamatex, con los que cuenta en la actualidad nuestra empresa. Estas modernas maquinas nos permiten obtener una producción a mayor velocidad y de mayor calidad y cantidad.

Luego de varias décadas de trabajo in-interrumpido y superando los vaivenes de la economía, Tejeduría Giuliani cuenta en la actualidad con la tercer generación de una familia que se dedico íntegramente al diseño, desarrollo y fabricación de telas planas, es por nuestra historia, nuestro presente y futuro que podemos decir que nuestra empresa en la actualidad ofrece conocimiento técnico y produce soluciones integrales para cualquier necesidad de tejido plano textil que nuestros clientes requieran.

En la actualidad, como consecuencia de la coyuntura de nuestro país, la empresa también está abocada al diseño, desarrollo y producción de tejidos técnicos, orientado a la sustitución de importaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *