Maureene Dinar presenta su colección ADNDINAR

Fuente: MD ~ Finaliza ungran año, lleno de sueños y expectativas cumplidas, pero también comienza otro.Es vivir el presente mirando hacia el futuro, conociendo la esencia. Es poresto que el próximo jueves 13 de diciembre a las 19hs, la diseñadora MAUREENE DINAR, junto a laMunicipalidad de San Isidro, llevarán a cabo un gran desfile denominado: “ADNDINAR”.

El reconocido barrio de Martínez se vestirá de moda con un gran show en las calles Paunero y Emilio la Marca, frente al Showroom de la diseñadora, quien te invita a ser parte del Show Time Collection. Un despliegue de lo mejor de la moda al aire libre, con una imponente pasarela, junto celebridades, amigos y vecinos. Con destacadas modelos, la prestigiosa diseñadora Maureene Dinar presentará la Colección Verano 2018/19 y un especial de todos los alumnos de su escuela, que este año se recibieron en sus “Charlas de Moda”.

Blanco natural, crudo niño, nude, té lavado, rosa húmedo, toques y pinceladas de negro, deslumbrante rojo, inspiración oriental con mezcla occidental, son los tonos que predominarán en la gran tarde de moda en San Isidro. Un verano a pleno con kimonos, shorts plisados en faldas, túnicas y vestidos con mucho estilo son las prendas que forman parte de esta nueva colección que se destaca por su frescura, libertad y sencillez.

“El ADN es lo que todos llevamos dentro, es lo que marca quienes somos únicos e inigualables. Este es un gran año para celebrar juntos y para brindar por un 2019 repleto de nuestro ADN, la esencia que nos construye y nos mantiene vivos” resalta Maureene Dinar.

Con las Charlas de Moda, más de 50 alumnos, este año recibieron todo el aprendizaje y conocimiento personalizado, para crecer en sus emprendimientos. También creó el vestuario oficial de la película Heidy, que se estrenará en julio 2019 y será noticia mundial, y este año, se llevaron adelante los workshop de mujeres, llamado “Empoderadas Con Estilo”, quienes fueron parte, descubrieron su potencial interior.

Un año, lleno del ADN DINAR, con las últimas tendencias, los accesorios más creativos. Arte, Moda & Diseño, todo en solo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *