Omnicanalidad 6 agosto, 202012 agosto, 2020 infotextil Compartir nota View this post on Instagram Hoy hablar de estrategias omnicanal es palabra corriente, pero hace unos años, cuando alguien quería comprar un producto, iba a la tienda y junto con el vendedor veían las opciones y compraba lo que más le convenía, pagando en la caja y llevándose el artículo a su casa. Pero la evolución del mercado junto con la explosión de la internet, complejizaron las decisiones del consumidor, que comenzó a informarse más de lo que quería comprar, y hacía su propio análisis. Los consumidores se separan de los locales comerciales: investigan, navegan e incluso ya compran online. Pero lo difícil llega ahora: Un mismo comprador puede buscar un producto en la web desde la computadora de su trabajo, averiguar con sus contactos en las redes sobre las bondades de ese artículo en su celular, hace la compra en un local de camino a su casa pagando por QR y decide que se lo envíen a domicilio. ¡Wow! El consumidor está superinformado y decidió cambiar el proceso de compra, lo cual evidentemente modificó el procedimiento de venta. Pero ¿cómo adaptar nuestro negocio a estos cambios? Para conocer los puntos claves de esta transformación, lee la nota completa en: www.zoologic.com.ar/omnicanal-estrategia, o ingresá en nuestro sitio web y conocé nuestro BLOG. #zoologic #omnicanalidad #ventaomnicanal A post shared by Zoo Logic (@zoologicarg) on Aug 11, 2020 at 2:32pm PDT