Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de La Nueva Textil

Fuente: Guía@Textil ~ Es una empresa dedicada a la venta y distribución, de toda la línea de productos de la firma CLADD SA industria textil argentina, contamos con un amplio conocimiento en el rubro textil ya sea desde los distintos tipos de hilado existentes, tipos de tejidos, teñidos de tintorería, pasando por el corte, confección y hasta la venta de indumentaria.

Con lo cual podemos entender cuales son las necesidades del fabricante actual y brindarle la más eficaz atención, ya sea telefónica o personalmente.
Contamos con el stock más amplio del mercado puesto a disposición del cliente, para que no dependa de largas demoras de entrega, brindando respuestas inmediatas a vuestros pedidos, llegando a todo el país en 24 hs.

Servicios

Realizamos envíos sin cargo a todo el país en el día, vía transportes, para que nuestros representantes en el interior puedan trabajar como si tuvieran nuestro stock en sus lugares y comprometerse a tomar pedidos sin miedo a fallar en la entrega.
Somos los inventores del delivery textil, apuntado al pequeño fabricante, para que no tenga que moverse de su lugar de trabajo y perder tiempo recorriendo lugares para la compra de su materia prima, nosotros se lo resolvemos con un simple llamado telefónico.

Nuestros Clientes

Son las personas con mayor importancia para nuestra empresa, ellos no dependen de nosotros, nosotros dependemos de ellos, son parte de nuestro negocio, son personas que nos plantean sus necesidades y es nuestra obligación resolvérselas, merecen el trato más cortés y atento que podamos proporcionarles, ya sea cuando nos llaman por teléfono, cuando nos escriben o cuando nos honran con su grata visita. Es por ello, que lo invitamos a ser uno de ellos.

Dirección: Blanco Encalada 2257 V. Celina
Teléfono: 4462-1934 / 4442-5668 / 4442-1628 / 4442-3654
Radio: ID 552*4680
Email: info@lanuevatextil.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *