Bienvenido Isotex a Info Textil

Fuente: @isotexar ~ Soluciones inteligentes e integrales para el mercado textil sublimático. Impresoras, tintas italianas y consultoría técnica especializada.


Isotex Argentina
– Gorriti, 4290 – CABA – CP 1414 BJB
+54 (11) 4778-1583 – +54 9 11 2374-7536
https://jcisotex.com/es/


En el año 2013, Harutiun Manoukian se unió a ISOCARBO, una empresa italiana fundada en 1923, aprovechando su vasta experiencia para desarrollar, producir y suministrar tintas de sublimación reactiva y digital al mercado global.

En 2018, Cristiano Manenti funda el grupo ISOTEX, luego de una larga experiencia como director de ventas y desarrollo comercial en empresas de renombre y líderes mundiales en la producción de tintas digitales para el sector textil, dando así el inicio de la asociación con Isocarbo Italia, puesto que poseían una extensa y sólida relación con Harutiun Manoukian.

JC ISOTEX  e  ISOCARBO tienen como objetivo liderar el mercado textil sudamericano y llevar al mismo un producto italiano de la más alta calidad, como así también la experiencia profesional y técnica, que les permita a nuestros clientes obtener rentabilidad y competencia en el mercado de la sublimación.

One thought on “Bienvenido Isotex a Info Textil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.