TEX presenta colección otoño-invierno

Fuente: Trade & Retail ~ La nueva temporada de la marca de indumentaria de Carrefour incluye las líneas de Ropa Casual, Denim, Deporte y Lencería. Además la marca presenta sus tres iniciativas de ropa responsable con impacto social y medioambiental: Ropa que Alimenta, TEX Reciclado y TEX por LHAKA.

En el marco de su 40° aniversario, Carrefour Argentina presenta la nueva colección de su marca TEX. Una propuesta de prendas para todos los días que fusiona la accesibilidad de precios, el diseño y la calidad con el fin de acercar opciones para toda la familia, edades y talles. 

Además de ofrecer precios accesibles y una amplia curva de talles que van desde el 38 al 54, TEX propone una marca de indumentaria alineada al cuidado del medio ambiente y el impacto positivo en la sociedad.

“La estrategia de TEX es crear ropa que, desde su producción, potencie el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de la economía y la igualdad de oportunidades en la sociedad. Con este horizonte la mayor parte de nuestra ropa es producida de forma local por pequeñas y medianas empresas mientras buscamos impactar con cápsulas como TEX Reciclado, TEX por LHAKA y Ropa que Alimenta”, señaló Néstor Sist, Director de Mercaderías de Carrefour Argentina

Ropa que transforma 

Todos los países del Grupo Carrefour buscan alcanzar una producción y consumo responsable y sostenible en el tiempo. En Argentina, la marca TEX lleva adelante distintas iniciativas que impactan positivamente en la sociedad:

Ropa que Alimenta” es una colección de remeras y medias con diseños originales y personajes ilustrados especialmente para la ocasión con el objetivo de ayudar a comedores de todo el país. La misma surgió del trabajo en conjunto de Carrefour con la Red de Bancos de Alimentos de Argentina, una alianza que nació hace 19 años y busca evitar el desperdicio alimentario promoviendo el recupero, rescate y donación de productos en las góndolas. Todas las ganancias que se generen con esta cápsula, se destinarán al equipamiento e infraestructura de los Bancos de Alimentos.

TEX Reciclado es la línea de indumentaria que promueve el slow fashion, involucrando en la producción materiales 100% reciclados -poliamida y poliéster- con el fin de fomentar la economía circular a lo largo de toda la cadena de valor. Carrefour es la primera cadena de supermercados en llevar adelante una iniciativa de este tipo para impulsar el consumo responsable. La línea incluye ropa interior, camperas y remeras para niños, niñas y personas adultas. Además, con el objetivo de generar empleo y fomentar la igualdad de oportunidades en todas las provincias del país, TEX ofrece dentro de su abanico de productos prendas de la marca

LHAKA, elaboradas por hombres y mujeres de la comunidad Wichi en Salta. A través de la Cooperativa San Ignacio, LHAKA llega a las tiendas de Carrefour Argentina. 

La colección TEX otoño-invierno 2022 ya está disponible en todos los hipermercados del país y en el e-Commerce de la cadena de supermercados. Carrefour está presente en 22 provincias con 600 sucursales Express, Market, Hipermercados, Market y Maxi incluyendo su e-commerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.