Sussan Boutique, el gigante de la moda clásica que viste a las santafesinas hace cuatro décadas

Fuente: Aires de Santa Fé ~ Ubicado en General López y Urquiza, el edificio de tres plantas hoy es la única sucursal de Sussan Boutique que queda en Santa Fe. Allí, se concentran 40 años de la moda femenina santafesina, marcada por el acompañamiento inquebrantable de Susana Giulietti, su creadora. 

Máquinas fotográficas y de escribir antiguas, cuadros, relojes, algunas radios y objetos de decoración. Susana dice que su parte favorita del imponente local es su museo: el “Sussan Museo”. El edificio de la esquina de General López y Urquiza, que se muestra rígido, tiene una larga historia en su interior: 40 años de moda femenina en Santa Fe.

La historia de Susana Giulietti comenzó con un bolsito en su mano y un recorrido por la casa de sus amigas, las primeras clientas de Sussan Boutique. El negocio fue creciendo hasta llegar a tener su primer local con venta a la calle, unos 40 años atrás. Desde entonces, vistió de día y de noche, de gala o informal, a las santafesinas. Hace 22 años que Susana pasa entre 8 y 10 horas diarias de lunes a sábado en su tienda que abarca tres pisos y toda la esquina en el sur de la ciudad.

Sussan Boutique, el gigante de la moda clásica que viste a las santafesinas hace cuatro décadas

En el interior, la amabilidad y sensibilidad de su dueña atrapan. Asistida por Natalia, Karina y Gabriela, a quienes llama “colaboradoras”, la mujer recibe a las clientas que ahora ya son de todas las edades. Durante el aislamiento estricto el local trabaja bajo la modalidad Take Away de 10 a 17. Las clientas pueden hacer sus pedidos por teléfono e ir a retirarlos desde la puerta. También se hacen envíos a domicilio.

One thought on “Sussan Boutique, el gigante de la moda clásica que viste a las santafesinas hace cuatro décadas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *