Se hizo grande con la ropa para niños, suma 12 tiendas y va por Buenos Aires

Fuente: Punto Biz ~ Archie Reiton supo abrirse camino en la confección de ropa infantil y con 37 años de trayectoria, suma 12 locales en la ciudad. En este último tiempo, abrieron cinco y tienen previsto cortar cintas en el shopping Alto Rosario la próxima semana. También llegan con la marca a Quilmes (provincia de Buenos Aires), Miramar, Venado Tuerto y Tucumán, y la apuesta ahora es desembarcar con un local propio en la Ciudad de Buenos Aires

“Abrimos varios locales en pandemia como el de Capitán Bermúdez, Roldán y San Javier, y volvemos al shopping Alto Rosario. Ya habíamos estado ahí antes y nos pareció que teníamos que volver porque queremos tener presencia en todos los centros comerciales”, explicó Rubén Serri a Punto biz, hoy al frente de la empresa. Y agregó: “No hay más lugar en el mapa en Rosario, tenemos todas las plazas cubiertas”.

Consultado sobre una futura expansión, confió que tienen propuestas para desembarcar en Buenos Aires. Ya habían hecho un paso por Capital Federal, con locales en diferentes shoppings como el Abasto, y la idea es recuperar esa plaza. “Nos están ofreciendo Buenos Aires, aparte de la apertura que hicimos en Quilmes, y nos pareció que era bueno desarrollar la marca de nuevo ahí”, refirió. 

A principios de este año, Archie estrenó local en Pichincha –Pichincha 61, donde antes supo funcionar el prostíbulo Petit Trianon– y trasladó hasta allí su fábrica. Además, tenían en carpeta fusionar la marca de ropa con un local gastronómico, algo que todavía sigue en stand by hasta lograr la habilitación municipal. Sería un espacio anexo, con capacidad para aproximadamente 50 personas. Respecto de la venidera apertura, no habrá sorpresas y se replicará la misma estética que en las otras sucursales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *