#Repost @servicios.textiles

Fuente servicios.textiles ~ Todo se encuentra en los detalles 🤍

En Servicios Textiles y Gráfica, nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle para cada uno de nuestros clientes. Creemos que las etiquetas son una de las partes más importantes dentro del packaging, cuando se trata de artículos textiles.

Las etiquetas suelen ser el primer encuentro que tiene un potencial cliente con una marca y es una excelente oportunidad para llevar el diseño a un nivel más elevado. La presentación que la marca ofrece a través de su packaging es una forma de dar a conocer el tipo de producto que ofrece en su interior, además que es una forma de incidir de forma directa en la decisión de compra.

Disfrutamos cuidar todos los detalles para que, cada una de las etiquetas que nos solicitan los clientes, se encuentren a tono con sus productos de calidad y logren valorizar y distinguir su marca.

Este es un modelo de etiqueta hangtag que hemos creado para @lasoreirooficial que logra posicionar y mostrar todas las cualidades de su marca, así como también logra generar un vínculo emocional con sus clientes.

¿Qué les parece esta etiqueta?

#etiquetas #hangtag #etiquetacolgante #etiquetaspararopa #etiquetastextiles #etiquetaspersonalizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.