Remeras con consignas: Graffitis 100 % algodón

~Clarin~ Frases ingeniosas, posturas de género, citas literarias y hasta un diccionario de términos made in Córdoba: es moda y no incomoda. Al contrario: son el boom de la temporada y hasta los famosos se animan a ponerles el pecho.
Remeras con consignas: Graffitis 100 % algodón.

Una remera que diga…”. La consigna, tan repetida en Twitter, podría aplicarse a numerosas marcas, tanto masivas como independientes, nacionales o de esferas lejanas. Firmas como Dior o Lee, por ejemplo, dieron el puntapié inicial en el mercado extranjero.

De a poco, el auge por las remeras con frases copó las propuestas de diseñadores locales que, en su mayoría, suelen difundir sus productos a través de redes sociales.

Eslóganes feministas, fragmentos de canciones o de libros, palabras de alguna celebrity que ya se convirtieron en un clásico del lenguaje cotidiano, y mucho humor, forman parte del catálogo.

Con más de 230 mil seguidores en Instagram, La Coneja China se convirtió en un emblema dentro de este tipo de diseños. “Te doy hasta que la chiva salga de ahí”; “Me gustás más que las sobras de Navidad” y “Olvidafter” son algunas de sus propuestas….ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.