Reebok y un diseño a la moda inglesa

Fuente: Más Aire ~ La colaboración de dos íconos ‘Reebok x Victoria Beckham’ llega por primera vez a Latinoamérica.

En su tercera colección de indumentaria bajo la firma Reebok x Victoria Beckham, es la primera vez que se presenta en Latinoamérica, con una variada producción de diseños con fuerte preponderancia del estilo inglés.

Con modelos inspirados en indumentaria de los 90, ahora se exhiben prendas estilizadas y versátiles, que elevan el activewear.

Con una fuerte impronta de minimalismo, las prendas combina antiguos looks de Reebok, con un toque de actualidad y la estética de la ropa deportiva, relajada y poco exigente.

Al mismo tiempo, la energía de la ropa se expande a partir de la combinación de los textiles en colores neutros, así como las siluetas adherentes que rozan el cuerpo proporcionando máxima flexibilidad.

“Estas piezas se han diseñado para ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero igualmente son adaptables para todas las demás facetas de la vida. Diseñé cada pieza para que el usuario se sintiera seguro en su estilo sin comprometer el alto nivel de rendimiento y las características de las piezas. Hacer ejercicio me hace sentir fuerte y empoderada y ese ethos se refleja en toda la colección”, apuntó la ex Spice Girls.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *