Prueba piloto: una empresa textil registró filas de hasta una cuadra y media

Fuente: 0223 ~ En la mayoría de los casos los clientes llevan insumos para fabricar barbijos, gabardinas y polar. En el comercio esperan repetir la experiencia de venta tradicional el próximo fin de semana.

La “prueba piloto” dispuesta por el gobierno municipal en el marco de la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio fue bien recibida por comerciantes y ciudadanos que de manera moderada se acercaron a los negocios.

Sin grandes concentraciones de público dentro de cada local y un estricto control de distanciamiento una empresa textil céntrica registró filas de gente que superaba, por momentos la cuadra y media.

En diálogo con 0223, Miguel, encargado del lugar contó que en el negocio desde que abrieron sus puertas por la mañana “se está trabajando bien. En está época del año siempre se trabaja bien”,dijo.

En este sentido, el comerciante indicó que dentro del local ingresan hasta dos personas “aunque pueden entrar tres” y  se cumplen todos los protocolos de higiene y seguridad.

Consultado sobre cuál es la mayor demanda de los clientes, Miguel afirmó que “llevan de todo, la mayoría elige telas para barbijos, gabardinas y el polar, ahora que se viene el frío está saliendo bastante”, explicó.

En este sentido, el comerciante sostuvo que, si bien hubo un incremento de precios desde que se inició la pandemia, en el local trataron de no trasladarlos al público: “Tuvimos que subirlos, pero no lo hicimos de manera significativa. En estos casi dos meses que estuvimos cerrados los insumos se incrementaron”, afirmó.

Por último explicó que durante la cuarentena en el local trabajaron con venta on line y se mostró esperanzado con la  posibilidad de repetir la experiencia de venta tradicional el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *