Premios Fortuna a la Mejor Empresa de Indumentaria: Grimoldi

Fuente: Perfil ~ La compañía es una de las productoras de calzado más importantes de la Argentina y América del Sur. Cuenta con casi 80 locales en todo el país. 

En la 17º edición de los Premios Fortuna, Grimoldi fue galardonada como “Mejor Empresa de Indumentaria”. Alberto Grimoldi, director y CFO de la compañía, recibió el premio de manos de Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios 

Al recibir su premio Grimoldi expresó: ““Es una alegría estar acá nuevamente, después de tres años muy duros que tuvimos que reconstruir la empresa y el negocio y gastar menos» En esa línea, el director de la empresa señaló que «surgió una creatividad y productividad impresionante, si nos mantenemos así tengo mucha fe para estar acá el año que viene nuevamente».

Prestigio y tradición familiar 

Con más de 120 años, Grimoldi es una de las productoras de calzado más importantes de la Argentina y América del Sur.  Fabrica marcas internacionales de primer nivel como Hush Puppies, Kickers, The North Face y Vans, entre otras, y cuenta con casi 80 locales en todo el país. 

Tiene por objeto social dedicarse a la comercialización, industrialización y fabricación de calzados y de artículos de cuero, textiles y otros de vestimenta o indumentaria masculina o femenina en general; y la compra, venta, importación y exportación de bienes, mercaderías y materias primas relacionadas con su objeto social.

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.