Postergación de Emitex, Simatex y Confemaq 2020

Fuente: Messe Frankfurt Argentina ~ Teniendo en consideración la gravedad de los hechos de público y notorio conocimiento vinculados con la propagación del Coronavirus (COVID-19) y siguiendo las políticas, recomendaciones y disposiciones en materia de prevención de la salud progresivamente implementadas por las autoridades nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como organizadores de Emitex, Simatex y Confemaq 2020 nos vemos en la obligación de postergar la mayor exposición internacional de la industria textil que tiene nuestro país, con fecha a confirmar.

Debemos actuar con responsabilidad y entendemos que se deben llevar a cabo todas las medidas preventivas posibles, por eso desde nuestra compañía nos comprometemos a colaborar y acompañar en este sentido.

Estamos trabajando en conjunto con el predio, expositores y proveedores para coordinar todos los aspectos logísticos que implica la reprogramación del evento.

Las puertas de Emitex, Simatex y Confemaq se volverán a abrir en cuanto estén dadas las condiciones para continuar promoviendo los encuentros de negocios y la actualización profesional de la industria textil.

Comité Organizador Emitex, Simatex, Confemaq
Messe Frankfurt Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *