Perramus inaugura dos nuevos locales y presenta su colección Fall Winter 2021

El año comienzo con grandes novedades en Perramus. La tradicional marca de impermeables con presencia en la Argentina desde 1922, acaba de inaugurar dos nuevos locales en dos importantes shoppings de CABA. Uno de ellos en “Alto Palermo”, Av. Santa Fe 3253 (nivel 1 local 32) y el otro en “Galerías Pacífico” –Florida 737- (nivel 2 local 33).

Estos dos nuevos locales se suman a los 18 locales exclusivos ya existentes que tiene la marca en todo el país.

Por otro lado, la firma acaba de presentar su nueva colección Fall Winter 2021. La misma ofrece camperas, abrigos, trenchs y pilotos tanto de hombre como de mujer, en algunos casos reversibles, packable –vienen en prácticas estuches para llevar en la cartera o bolso- y con abrigos desmontables ofreciendo el cuidado y la protección que son los pilares de la marca.

La mayoría de los productos Perramus tiene propiedades waterproof – a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas, con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras high frequency. Según la preferencia del consumidor, se podrán encontrar camperas eco down o de plumas de la mejor calidad con matelasseados clásicos o costuras heat seal –selladas por calor-.

Los imprescindibles de esta temporada serán los tapados y gabanes en paños nobles como el Loden. Prendas de estilo puro, sofisticado y urbano, que remiten a los orígenes de la sastrería clásica inglesa. Y también tendrán un lugar destacado los estampados exclusivos aplicados en camperas de pluma, abrigos, vestidos, gorros de lluvia y marroquinería.

La colección se completa con vestidos, pantalones, sweaters y camisas además de bolsos, paraguas, botas, gorros y accesorios para la lluvia y los exclusivos pañuelos de seda y paraguas con 3 emblemáticas obras del reconocido artista Le Parc. Los mismos se venden tanto en los locales de la marca como en la tienda de Amigos del Museo de Bellas Artes.

“Pensamos en diseños de líneas simples, en tejidos nobles que acompañan la historia y el día a día de nuestros clientes. Los casi 100 años en el mercado le otorgan a Perramus una autoridad en materia de diseño y realización de piezas complejas de tercera piel. Hoy esa experiencia invade el total de la propuesta presentando colecciones completas en donde todos los productos conservan intactos los valores e identidad de la marca. Este año los colores clásicos se acompañan de colores cálidos y pasteles aplicados a texturas nobles y delicadas que componen el Universo Perramus Fall Winter 2021”, explica Constanza Airaldi, Directora del departamento de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *