Paris Fashion Week. Las chicas de “cuarenta y pico” coparon la pasarela

Fuente: La Nación ~ Guapas, elegantes a rabiar, y con clase… Las chicas “de poco más de 40” salieron a poner el cuerpo por la Alta Costura en medio de la pandemia. “París está sumida en la tristeza, como lo está el resto del mundo: a las seis de la tarde ya teníamos que estar metidos en el hotel, tampoco puedes tener la vida social que había antes en las semanas de la moda. Pero estar trabajando y ver el esfuerzo que están haciendo todos los diseñadores por presentar sus colecciones, aunque sea de manera virtual, es todo un logro”, dice la española Nieves Álvarez. Esta vez, todas las colecciones (las pocas que se inscribieron, en realidad) fueron presentadas “sin público”. Los desfiles fueron transmitidos por streaming, como “fashion filmes”. Algunas marcas los hicieron con una sola modelo. Y claro: no hubo streetstyle.

Demi caminó a paso firme sobre la pasarela de Fendi, pero los medios de todo el mundo hablaron de “un nuevo y extraño gesto" en su rostro.
Demi caminó a paso firme sobre la pasarela de Fendi, pero los medios de todo el mundo hablaron de “un nuevo y extraño gesto” en su rostro.AFP
Penélope Cruz fue una de las poquísimas invitadas (no más de una docena, todas celebridades, que incluyen a Vanesa Paradis y Charlotte Casiraghi) al desfile de Chanel.
Penélope Cruz fue una de las poquísimas invitadas (no más de una docena, todas celebridades, que incluyen a Vanesa Paradis y Charlotte Casiraghi) al desfile de Chanel. AFP
La supermodelo estadounidense Christy Turlington demostró que su belleza y estilo están intactos.
La supermodelo estadounidense Christy Turlington demostró que su belleza y estilo están intactos.AFP
 Otra top inoxidable, la diosa de ébano Naomi Campbell. La británica presentó la colección de Kim Jones para la colección primavera-verano 2021 de Fendi.
Otra top inoxidable, la diosa de ébano Naomi Campbell. La británica presentó la colección de Kim Jones para la colección primavera-verano 2021 de Fendi. AFP

Kate Moss compartió pasarela por primera vez con su hija Lila Grace. La top británica dejó en claro que tiene relevo “de su propia sangre”

Kate Moss en la pasarela de Fendi, que ofreció el show más ambicioso de esta semana de la moda.
Kate Moss en la pasarela de Fendi, que ofreció el show más ambicioso de esta semana de la moda.AFP
La gran sorpresa la dio Lila Grace Moss (18) quien a tres meses de su debut sobre una pasarela, en el anterior París Fashion Week, desfiló por primera vez con su madre.
La gran sorpresa la dio Lila Grace Moss (18) quien a tres meses de su debut sobre una pasarela, en el anterior París Fashion Week, desfiló por primera vez con su madre.AFP
La modelos actuales, las top de estos tiempos, estuvieron representadas por Bella Hadid .
La modelos actuales, las top de estos tiempos, estuvieron representadas por Bella Hadid .AFP
Cara Delevigne, también presente en el último desfile de Fendi.
Cara Delevigne, también presente en el último desfile de Fendi. AFP
Dior fichó a una embajadora de sangre azul: Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi.
Dior fichó a una embajadora de sangre azul: Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *