Nueva empresa textil se instalará en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay

Fuente: Vía País ~ La industria textil Donatex se instalará en el Parque Industrial de la ciudad de Concepción del Uruguay. Esto implicará aumentar capacidad productiva y cantidad de empleados.

La empresa textil familiar Loissi de la ciudad de Concepción del Uruguay se instalará en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay. La empresa textil que se dedica a la ropa blanca, comenzará a funcionar en el Parque Industrial y esto le permitirá aumentar su capacidad productiva. El nuevo espacio que ocupará la empresa en el Parque Industrial hará que logre mas espacio para instalar nuevas máquinas y aumentar la mano de obra dedicada a la producción. Donatex vende su producción al interior de Entre Ríos y a provincias vecinas y la nueva apertura permitirá que pueda resolver su circuito productivo dando respuesta a la demanda que están teniendo en la actualidad.

Con una ampliación de su logística, aumento de producción y suma de mano de obra local logrará llegar a nuevos mercados y ubicarse en el Parque Industrial beneficia el transporte de cargas al descomprimir el caso urbano. Concepción del Uruguay cuenta con una industria textil fuerte, aunque está poco difundido el rubro a nivel local.

El parque Industrial del Concepción del Uruguay posee 111 hectáreas para la radicación de empresas y tiene vigente promociones con beneficios impositivos como son las exenciones del 100% para todas las tasas municipales por 10 años como mínimo, además de reducciones impositivas que pueden lograrse mediante gestiones ante el Registro Industrial de la Secretaría de Industria de la Provincia. Además informaron desde el municipio que existen beneficios correspondientes al impuesto Inmobiliario, Ingresos Brutos y Automotores.

One thought on “Nueva empresa textil se instalará en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.