Los proveedores de la industria textil apuestan a seguir invirtiendo

~Emitex~  El próximo 10 de abril arranca una nueva edición de Emitex, Simatex y Confemaq, las exposiciones que reúnen a toda la cadena de valor del sector textil y confeccionista, desde el hilado a la producción de indumentaria.

Durante cuatro días las empresas muestran todas sus novedades en productos y servicios, aprovechan a realizar lanzamientos, generar contactos y fidelizar clientes. Y muchas de ellas también esperan la oportunidad que les da esta vidriera para realizar importantes anuncios de inversión.

Tal es el caso de Textil Iberá, que presentará su nueva Tintorería de Hilados. Su Director, Pablo Yeramian, comenta al respecto: “Esta inversión nos permite ofrecer una amplia variedad de hilados teñidos a fabricantes en general y ampliar la oferta de tejidos, como por ejemplo las telas rayadas de algodón 100%. De esta manera, garantizamos un control absoluto sobre los procesos productivos”. Cabe destacar, también, que Textil Iberá duplicó su capacidad de tejeduría en los últimos años y que certificó su sistema de gestión de calidad con la nueva ISO 9001:2015....ver nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *