Llega a la Argentina el plotter para tizado más rápido en su categoría

El nuevo modelo de la firma italiana Algotex CHX llega para posicionarse como el plotter ideal para la industria textil.

Entre algunas de sus ventajas se puede mencionar la velocidad de impresión, el bajo costo de sus tintas (cartuchos genéricos) y la posibilidad de armar diferentes configuraciones como: cantidad de cabezas de impresión, porta rollos extras y grosor de la línea de trazo.

A esto se le suma su delicado diseño y su compatibilidad con todos los sistemas de moldería y tizado que actualmente se comercializan en el mercado textil.

Con un rango de impresión que abarca hasta el metro ochenta centímetros de ancho, su increíble velocidad y no requerir mantenimiento alguno, el nuevo Algotex CHX se ha convertido en el plotter más vendido en su categoría.

Otra ventaja es que, sin bien el equipo viene de Italia, se puede testear antes de adquirirlo en las oficinas de Soluciones Textiles (distribuidor OPTITEX) en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Específicamente en el barrio de Floresta, a unos pasos del centro comercial de Flores.

Para solicitar una demo del equipo, o para mayor información estos son los canales de contacto:

Mail: info@solucionestextiles.com.ar
Teléfono: 4671-5975 4674-5119
Whatsapp: (+54) 9 11 2253-8723
Instagram: solucionestextilesok
Facebook: Soluciones Textiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.