La ciudad disfrutó del Mar del Plata Fashion Week

Fuente: El Marplatense ~ El evento se desarrolló durante este sábado y domingo y tuvo una finalidad solidaria. El valor de la entrada fue donado a Fundami, la Fundación del Hospital Materno Infantil. Participaron Gerónimo de la Iglezia, Verónica de la Canal y Adriana Constantini, entre otros.

El evento Mar del Plata Fashion Week se desarrolló en la ciudad este sábado y domingo en el hotel Costa Galana. El valor de las entradas para participar del mismo estuvo destinado a la Fundación Fundami, perteneciente al Hospital Materno Infantil.

Se llevaron a cabo 4 desfiles en total, a las 17 y 19 en el Salón Real del Hotel Costa Galana ubicado en Avenida Peralta Ramos 5725. El valor para asistir al evento y colaborar con la fundación fue de $150 para un desfile y $500 para el total de los eventos.

Organizado por Fundación Noble del Grupo Clarín, se pudo disfrutar de la colección Primavera – Verano 2019 de Gerónimo de la Iglezia, Genoa, Compass Jeans, Moon by Silvina Luna, Verónica de la Canal, Andrea Aguirre, Sweet, Multi Store Güemes, Adriana Constantini, Cazzaro Joyas, Tower, G.L., Revista Ey y Claudio Arce.

En el primer desfile se desarrolló un concurso titulado “Joven Diseñador” basado en la cultura pesquera de Mar del Plata. Los diseñadores desarrollaron vestimentas “centradas en los colores del puerto, las redes y las texturas”.

Además, la bloguera de moda Lucía Ugarte, llevó a cabo una charla informal, con un perchero sobre el escenario, detallando cuales son las tendencias que se vienen para el verano 2018/2019, donde mientras tanto, dos modelos iban colocándose la ropa que estará en todas las vidrieras durante esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.