La Cámara Argentina de la Moda realizará una subasta solidaria a beneficio de la Casa Garrahan

Fuente: Grupo La Provincia ~ La Cámara Argentina de la Moda y la Fundación Garrahan realizarán desde este jueves una subasta de 14 piezas de diseños exclusivos de grandes diseñadores argentinos a beneficio de Casa Garrahan, informaron hoy desde la institución médica.

“Estamos muy contentos de que la Cámara Argentina de la Moda (CAM) y los diseñadores se unieran a este maravilloso evento”, dijo Beatriz Resnik, coordinadora del Área de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan.

Entre las prendas que se subastarán se encuentra el famoso vestido colorado creado por Claudio Cosano para Mirtha Legrand, que tendrá una base de $45.000, mientras que otras piezas tendrán un mínimo de entre $5.000 y $20.000, indicaron a través de un comunicado.

“Es un orgullo contar con estas prendas y llevar adelante esta acción a beneficio de nuestra Casa Garrahan, hogar que aloja a 43 familias de manera diaria, mientras transitan algún tipo de tratamiento en los tres hospitales pediátricos de la Ciudad”, añadió Resnik.

Bajo la misión de mejorar la salud infantil argentina, la Fundación Garrahan utilizará los fondos obtenidos para el sostén de su Casa , “Un Hogar lejos del Hogar”, espacio que continuó en funcionamiento durante toda la pandemia y por el que pasaron «más de 28.000 niños y niñas junto a un familiar» y que ahora «busca ampliarse para alojar a más personas que lo necesiten», señalaron.

Por su parte, el presidente de la CAM, Francisco Ayala, que también participa de la iniciativa como diseñador, aseveró que “esta subasta solidaria representa la visión que tenemos desde la CAM. La moda es trabajo y en este caso, una herramienta de servicio de la gran obra que realiza Fundación Garrahan”.

Los diseñadores que se sumaron a esta acción son Tramando, Benito Fernández, Iara, Verónica de la Canal, Grace Ruiz Díaz, Gerardo Casas, Panni Margot, Francisco Ayala, Gustavo Pucheta, Carina Spagiari, Nuria Bueno, Ana Kapla, Susana Ortiz y Claudio Cosano.

Para conocer las piezas y participar de la subasta los interesados podrán hacerlo desde este jueves 9 de diciembre hasta el próximo lunes 20 a las 23.59hs ingresando a las redes sociales de la Fundación Garrahan (@fundgarrahan), donde los donantes podrán ofertar el monto que deseen para la adquisición de la prenda elegida. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.