Isadora lanza concurso para amantes de la moda y diseño

Fuente: Mass Negocios ~ La compañía responsable de Isadora impulsa una nueva iniciativa para aquellas personas que les apasiona la moda y el diseño: “Isadora Design Challenge”

A partir del 8 de marzo, Blue Star Group desafía a su público a participar de una nueva experiencia creativa desde su marca Isadora, con un concurso destinado a todas aquellas personas interesadas en la moda o que sean seguidoras de la marca, diseñando un producto original para distintas categorías. El diseño ganador será exhibido en las tiendas durante el mes de noviembre de este año.

El objetivo no solo es invitar a los amantes de la marca a conocer e involucrarse en los procesos de diseño de una colección, sino que también se busca contribuir con un espacio de aprendizaje, contención y acompañamiento para mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad socioeconómica, ya que lo recaudado con la venta del producto y diseño ganador será destinado a la fundación Mediapila.

El concurso contará con distintas instancias, que dependen de las categorías en las que se elija participar:

  1. Aquellos que optaron por Marroquinería deberán presentar dos modelos.
  2. En la categoría Textil se deberá presentar una estampa para aplicar a un pañuelo de 60×60 o 90×90.
  3. Para la categoría Bijouterie, deberán presentar una familia de dos aros y un collar.

Los participantes tienen tiempo de presentar sus propuestas hasta el 22 de marzo. El 8 de abril, Blue Star Group anunciará en las redes sociales de Isadora los nombres de los dos finalistas por categoría para que el público pueda decidir quién será el ganador o ganadora dentro de cada segmento. Además de la exhibición de su diseño, el ganador o ganadora será acreedor de un premio en efectivo.

Para participar y obtener más información: https://ar.isadoraonline.com/link-challenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *