INFORME DE LA 15° MESA PRODUCTIVA DE LA MODA

Fuente: FECOBA ~ La 15º Mesa Productiva de la Moda de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a cargo de Andrea Zinik, tuvo como eje las dificultades que atraviesa el sector y la importancia de trabajar junto con el Gobierno para incorporar medidas que permitan la sostenibilidad de la Industria de la Moda, ya que algunos insumos no se producen en el mercado local y deben ser importados.

Por otra parte, respecto a la articulación del mundo empresarial con los jóvenes que están próximos a recibirse, se hizo hincapié en las acciones para profundizar la integración entre la comunidad universitaria y el mundo empresarial, teniendo en cuenta las problemáticas de las organizaciones y emprendimientos en el mundo real, e incorporar los conocimientos necesarios para liderar, analizar, investigar, gestionar, comunicar, innovar e implementar estrategias acordes a las nuevas demandas del sector.

Además, se destacó la entrega de las distinciones Sello Buen Diseño Argentino, realizada el pasado 12 de julio con el objetivo de premiar a los productos nacionales que sobresalen por su diseño, innovación y producción sustentable, y la participación de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) y de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) en calidad de Comité Evaluador.

Finalmente, se invitó a visitar la Exposición MABYN que se llevará a cabo el sábado 30 y domingo 31 de julio, de 10.00 a 19.00 horas, en los Salones Palais Rouge.

El encuentro reunirá a comerciantes y profesionales afines al sector, y contará con todas las Colecciones Primavera/Verano de más de 40 marcas de Bebés, Niños, Teens y pre Teens. Entrada sin costo (acreditación en el lugar con CUIT y DNI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.