Fabricante de indumentaria para Estaciones de Servicio lanza poderoso producto para desinfección

Fuente: Surtidores ~ Martin Lahitou, presidente de le empresa Soutex SA, especialista en la confección de indumentaria para el sector, informó que tienen a disposición unas nuevas tabletas de cloro concentrado seco aprobadas por ANMAT Y SENASA, con certificaciones ANSI NSF50 (de USA) e ISO 9001, que se presentan en comprimidos, que tras diluirse en 10 litros de agua, permite desinfectar una Estación de Servicio con el mismo poder que la lavandina convencional.

Además especificó que este tipo de compuesto es el que actualmente utiliza la Cruz Roja Internacional, el Hospital Austral, Italiano, Alemán, Garraham y el Ministerio de Desarrollo Social.

Por otro lado, si bien el ejecutivo reconoció que como cualquier industria la actividad está paralizada, continúan de manera constante con la provisión de barbijos para los establecimientos de todo el país, a través del trabajo denominado “home office”.

En ese sentido recalcó que el objetivo actual de la empresa pasa por ayudar al compromiso social de enfrentar la crisis en beneficio de la salud de toda la población y especialmente de los trabajadores de las Estaciones de Servicio.

“Nos contactaron los funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, porque tienen conocimiento de que nuestro predio cuenta con una superficie abundante y tiene una infraestructura textil adecuada para consultarnos sobre la disponibilidad nuestra en caso de requerírnosla”, avisó Lahitou.

Agregó que “estamos dispuestos a colaborar con nuestras herramientas en la confección de barbijos, ropa sanitaria, elementos de seguridad e higiene y todo lo que se encuentre a nuestro alcance para poner nuestra parte en solucionar estos desafíos que hoy nos impone el país”, finalizó.

Vale destacar que  la firma está situada en el Centro Industrial Florida Oeste, a pocas cuadras de General Paz y Panamericana, Florida, Provincia de Buenos Aires y cuenta con todas las etapas de producción de indumentaria, desde el desarrollo de la moldería hasta el control de calidad y pack final del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *