Estudio Bling abrió primer coworking para diseñadores de indumentaria

Fuente: Ambito Financiero ~ Estudio Bling abrió las puertas del primer coworking para diseñadores de indumentaria y accesorios en Argentina, para que sus inspiraciones puedan tomar forma y se conviertan en realidad.

Entre las novedades de este espacio se encuentran el alquiler de escritorios móviles y de oficinas privadas X2 o X5 personas.

Los espacios están totalmente equipados con computadoras y tabletas de dibujo para diseñar y comenzar a crear colecciones únicas.

Además están disponibles herramientas como plotter de sublimación y planchas, caladora láser de última generación, impresoras 3d, taller de serigrafía y taller de costura para llevar las ideas a cabo; por si todo esto era poco, también se ofrece la posibilidad de tomar clases de costura, serigrafía y mordería para complementar la mente creativa de cada diseñador.

Para acompañar a los emprendedores, estudiantes y empresarios, el espacio cuenta con cafetería, patio y living check out que intentan ayudar a los diseñadores en sus momentos de inspiración, lockers para la seguridad de todos los proyectos y de las pertenencias, sala de reuniones y capacitaciones donde se formaran miles de proyectos y wifi disponible para todos.

En definitiva, el espacio (ubicados en Las Cañitas, Palermo, entre las avenidas Luis María Campos y Libertador) tiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo los proyectos, desde la idea hasta la ejecución, en un ambiente cómodo y completamente equipado.

One thought on “Estudio Bling abrió primer coworking para diseñadores de indumentaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *