Epson Lanza un micrositio de impresión textil digital para diseñadores

~Epson~ El site se constituye como una gran fuente de información acerca de impresión sobre telas y productos especializados. EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó en el marco de su evento anual de tecnología y alta costura – el Digital Couture Project – su nuevo micrositio “Epson Reúne Tecnología y Moda”.

El mismo fue diseñado para conectar la tecnología y las soluciones de impresión textil digital con diseñadores y emprendedores de la industria de la moda.

La plataforma ofrece información sobre esta innovadora técnica y brinda orientación basada en soluciones para una amplia variedad de aplicaciones de impresión de telas digital, incluida la impresión por sublimación de tinta, la impresión directa en indumentaria y la impresión directa en textiles sobre una diversidad de telas. El micrositio “Epson Brings Technology & Fashion Together” también conecta a los artistas directamente con las impresoras textiles digitales para ayudar a que la integración de la tecnología avance en los actuales flujos de trabajo de diseño.....ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.