El look “jean con jean” generó polémica y fue tendencia en Twitter

Fuente: TN ~ El debate se abrió debido a que una usuaria escribió: “Jean con jean NO VA”. La ola de comentarios no tardó en llegar.

La palabra jean fue tendencia dentro de la aplicación de Twitter después de que una usuaria publicara en su perfil un tweet donde afirma con seguridad que: “El jean con jean NO VA”. La ola de comentarios y respuestas parece interminable y hay quienes opinan a favor como quienes votan por el no rotundo. Algunas de las opiniones que se pueden leer son: “Depende cómo lo combines”, “Me encanta la moda del jean con jean. Está infravalorada”, “Si es del mismo color y mismo tipo de jean pasa desapercibido. Si no es un horror”, “El jean ya mucho que no va”.

La combinación denim + denim genera polémica desde tiempos inmemorables. Algunas personas afirman que estos textiles son incompatibles dentro de un mismo look, sin embargo, algunas famosas parecen opinar lo contrario e incluyen el jean con jean en muchas de sus apuestas de moda. Entre ellas se encuentran Rihanna,Britney Spearsy Bella Hadid.

Brooke Shields se sumó al la tendencia jean con jean

Para la campaña de Jordache, Brooke Shields posó con unlook de jean con jean. La actriz se lució para los flashes con un modelo rígido en color celeste, wide leg con algunas roturas en la zona de las rodillas. Lo llevó con una campera puesta al revés, cubriéndole el pecho.

Apostó a una jugada mezcla de textiles: denim + denim. (Foto: @jordache).
Apostó a una jugada mezcla de textiles: denim + denim. (Foto: @jordache).

Britney Spears protagonizó el icónico look en total denim con Justin Timberlake

De la mano de Justin Timberlake, Britney Spears protagonizó el famoso e icónico look en total denim de todos los tiempos. La cantante llevó un maxi vestido confeccionado a partir de retazos de textiles de jean en diferentes colores, al mejor estilo patchwork. Combinó la apuesta con una cartera tipo mini bag de esta tela y una serie de accesorios con brillos: gargantilla XL, pulsera esclava y cinto.

Justin Timberlake posó a su lado con un outfit similar en total denim pero de traje: pantalón de jean recto, saco abierto y un sombrero estilo cowboy del mismo material. Completó el vestuario con unos lentes de sol estilo aviador.

El icónico "matching look" con Justin Timberlake: total denim. (Foto: AP)
El icónico «matching look» con Justin Timberlake: total denim. (Foto: AP)

Las famosas argentinas también apuestan al jean con jean

Celeste Cid es un claro ejemplo de que, bien combinado, el jean con jean es un sí definitivo. La actriz lució un conjunto de pantalón y campera de jean crop top en tonos claros y nevados. Lo combinó con accesorios contrastantes, como un pañuelo en tonalidades marrones sobre la cabeza y unos lentes de sol rectangulares con armazón beige.

Se lució desde Madrid con un total look en denim celeste. (Foto: @mcelestia).
Se lució desde Madrid con un total look en denim celeste. (Foto: @mcelestia).

Luisana Lopilato apostó a un diseño de denim mucho más clásico y se lució en un conjunto de pantalón achupinado en color azul y camisa anudada del mismo tono.

Se lució en un outfit total denim con camisa anudada. (Foto: @luisanalopilato).
Se lució en un outfit total denim con camisa anudada. (Foto: @luisanalopilato).

El color celeste claro fue el elegido por Jimena Barón para su look en total denim. La influencer llevó un conjunto de pantalón wide legy mini campera de jean con flecos y strass. Combinó ambas piezas con la parte superior de una bikini en color blanco, también con flecos y brillos en la parte inferior de la moldería.

Se lució en sus redes sociales con un look total denim y un corpiño blanco con brillos. (Foto: @jmena).
Se lució en sus redes sociales con un look total denim y un corpiño blanco con brillos. (Foto: @jmena).

Y vos… ¿Te animas a llevar esta combinación en tus looks?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.