El gobierno suprimió el “Ahora 12” en el sector indumentario

Fuente: Perfíl ~ Como nueva medida, el Gobierno Nacional decidió suprimir el “Ahora 12 en el sector indumentario, lo que decantó en una serie de nuevas complicaciones para la venta en los locales y algunos debieron cerrar. 

Los vendedores pueden vender en 3 o 6 cuotas. El presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), Claudio Drescher, explicó que con el “Ahora 12″ la gente podía comprar más y era accesible tanto al bolsillo del trabajador como para el del comerciante. 

Para la gente con los bolsillos flacos, pagar en 12 cuotas en pesos, es maravilloso”, expuso el presidente de la CIAI. Además, agregó que: “Espero que esto se revea porque era un gran beneficio para los consumidores”. 

Los comerciantes visibilizaron su descontento: “Se frenó la venta, la ropa de invierno es más cara y la gente quería aprovechar la posibilidad de hacerlo en 12 pagos”, aseveró Geraldine, dueña de un comercio de ropa.

De esta manera, el rubro se prepara para otro año difícil. Por ello, Eduardo quien trabaja en el sector indumentario definió que “hay que estar, hay que remarla” y deseó que “ojalá vuelva el Ahora 12“. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *