Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de TN&Paltex, la moda nace con nuestro hilado

De una pequeña hilandería los líderes de la Industria!! Somos una empresa familiar, dirigida por profesionales. Nuestro origen se remonta a la visión emprendedora con la que en 1948, inicio su camino nuestro padre Agop Karagozian en la Argentina

TN&Platex nace en 1979, como una escisión de la empresa Karatex desde 1998(de la que formo parte) a partir de una pequeña hilandería con una capacidad de 150 toneladas mensuales de hilados OE, en la Ciudad de Monte Caseros, Provincia de Corrientes.

Desde entonces crecimos y nos desarrollamos, hasta convertirnos en la empresa textil líder de la Argentina y hemisferio sur.

Con ocho plantas industriales, un centro de distribución y oficinas administrativas distribuidas en seis provincias, hoy ocupamos 160.000 m2 productivos y empleamos en forma directa a 1.200 colaboradores.

Somos una empresa pujante que se enorgullece de su gente, y su pasado que trabaja en equipo y atiende de manera personalizada a sus proveedores y a sus clientes....ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *