Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de LedLan Hilados

Fuente: Guia@Textil ~ Ledlan es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria en el mercado y distribución en todo el país.

En Ledlan usted puede encontrar gran variedad en hilados. Desde los clásicos como lanas y mezclas, algodones y acrílicos en todos los colores y grosores, hasta hilados manuales para el tejido de dos agujas, crochet o en telar, estos últimos con lanas diseñadas a partir de mix de texturas, retorcidos especiales, boucles o moulines. Siempre teniendo en cuenta la carta de colores y materiales según la tendencia de la temporada.

Trabajamos en conjunto: experiencia comercial y diseño, dos aspectos que se complementan muy bien a la hora de satisfacer las necesidades del mercado. Escuchamos siempre a nuestros clientes y tratamos de mejorar nuestros productos con esas mismas inquietudes, comentarios y críticas.

Siempre se piensa en la prenda como la que lleva el diseño sola, en Ledlan nos parece interesante que el diseño nazca de la misma materia prima para la realización de la prenda, un paso antes de tejer, encontrarse con una variedad de productos; la elección del material es la clave de una buena prenda.

Nuestra idea es una línea masiva de productos con soluciones estéticas para todo tipo de clientes.

Ledlan lanza al mercado una nueva marca de hilados: Ambar.

El objeto es proporcionar a sus clientes una mejor calidad de hilados pensados desde el diseño, ya sea desde una nueva textura, nuevos matices de color o también de un producto básico mejorado en su suavidad, en su acabado y todas las características que puedan hacer que una prenda sea distinta.

Ambar tiene dos líneas, la línea Básica, con hilado de acrílico 4/7 y 2/7, para tejido menual y máquina en una variedad amplia de colores. Y la línea Plata con hilados con texturas muy trabajadas, peluches, cintas bicolores y estampados, donde se destacan hilados con materiales que tienen mucho brillo, texturas suaves, delicadas y elegantes.

Hilados Ledlan
Av. Scalabrini Ortiz 1047
Teléfono. (0054) 011 4774.6322 / 4773.1395
CABA, Argentina
info@ledlan.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *