Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de La Cordobesa, Fábrica de Botones

Tiene sus comienzos hace 60 años, con su fundador el Sr. Victor Boschi, trabajando en su momento con maquinas manuales que producían botones de nacar, cuya materia prima eran las ostras extraídas del Río Paraná.

En la actualidad y con la incorporación de las últimas tecnologías y maquinarias de avanzada, nos perfilamos como la empresa líder en botonería, a nivel nacional.

La experiencia de muchos años de trabajo y el personal altamente calificado, combinados con las mejores técnicas e ideas han dado como resultado la preferencia del mercado hacia nuestro producto; con la más amplia variedad en poliéster, nylon, bronce, zamac y tecnología laser.

Nuestra red de ventas cubre todo el país nuestra oficina central en capital federal nos facilita la atención de nuestros clientes en la ciudad de buenos aires.

La filosofía de nuestra empresa es investigar y actualizar nuestro catalogo de productos constantemente de acuerdo a las tendencias y variaciones de la moda, como así también lograr la satisfacción y lealtad del cliente.

“Los pedidos de desarrollo de modelos especiales o marcas propias son entregados en tiempo y forma pactados, lo que nos caracteriza como la empresa líder en el mercado.”

“Toda nuestra maquinaria es importada de Italia y de última generación.

Contamos con maquinas laser que nos hace posible el grabado de botones en el frente y en llanta de acuerdo al diseño que nos pida cada cliente.”

“Poseemos una red comercial con gran experiencia que nos ha permitido consolidarnos en el mercado nacional en óptimas condiciones para prestar a los clientes el mejor y más rápido servicio.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *