Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Darlene Tejidos de Punto

Fuente: Guía@Textil ~ Darlene es una empresa familiar que se fundó en 1969, a partir de una pequeña fábrica con máquinas circulares ubicada en San Martín, provincia de Buenos Aires. Dedicada a la producción de artículos diferenciados, enfocados en la exigencia, calidad y exclusividad, desde entonces y hasta hoy la visión creativa le permite responder a las necesidades de la industria argentina.

El objetivo es apoyar a las marcas y diseñadores, trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades del usuario final, permitiéndole al diseñador expresar sus ideas en los tejidos.

Actualmente ubicada en Villa Ballester, Darlene cuenta con un equipo de expertos que trabajan conjuntamente haciendo que la empresa crezca y se desarrolle, extendiendose en el mercado como líder de tejidos diferenciados.

La gama de productos ofrecidos es verdaderamente amplia; e incluye: jersey, frisa común, frisa invisible, rústico, piqué, interlock, desagujados, morley, rib, rayados, jacquard, matelassé, doble tela, etc. Además, estos tejidos se tejen con distintas fibras o sus mezclas, como ser: algodón, poliéster, fibra LYCRA®, acrílico, viscosa, etc.

Nuestras Tejedurías cuentan con la última Tecnología en máquinas circulares de grán diámetro. Aptas para la realización de todo tipo de tejidos de punto, en distintas calidades y pesos, también tejemos complementos.

El permanente desarrollo de nuevos productos nos pone a la vanguardia en el mercado del tejido de punto, cada vez más exigente en calidad, a la hora de satisfacer la creciente demanda.

Las marcas nos eligen cada temporada para que los acompañemos desarrollando tejidos identitarios que se asocien a sus coleccciones con nuevas propuestas en cada temporada, acercándole al consumidor interesantes alternativas para vestir.

CAMARON BRUJO

CLUB M

COMPLOT

CUESTA BLANCA

DE LA OSTIA

DOLL STORE

FALABELLA

JUANA DE ARCO

JUANITA JO

KOSIUKO

LAS PEPAS

MARIANA DAPPIANO

NOUS ETUDIONS

ONA SAEZ

OSSIRA

PIOPPA

SIMONES

SOFIA CAPUTO

TAVERNITI

THEM

TRAMANDO

VER

VITAMINA

ZARA

Darlene
Av. Bartolomé Mitre 2990, Munro, Buenos Aires
(+54) 011 4762-2131 / 6250 – info@darlene.com.ar

One thought on “Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Darlene Tejidos de Punto”

  1. Ustedes tenian o tienen una fabrica en Emilio Lamarca 2552 villa del parque bs aires,yo ahí trabajé en su fabrica,en los años 74-75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *