CIMMAR acompañando a Adrian Caballero en sus 22 años junto a la moda

Fuente: El Marplatense ~ ¿Qué es CIMMAR? Se denomina CIMMAR a la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, pero más allá de ser una Cámara que nuclea a muchos engranajes que componen todo lo que es el mundo de la moda de nuestra queridísima ciudad de Mar del Plata, esta Cámara está compuesta por un gran grupo humano, que se une y se moviliza para avanzar y cumplir objetivos en común, pero por sobre todas las cosas, para hacer crecer a esta impresionante industria, dar trabajo, capacitar continuamente a quienes la componen.

Es por ello que cada vez que sus componentes son convocados, siempre responden rápidamente para unirse y aportar sus esfuerzos y profesionalismo. Y esta vez me tocó a mi pedir la colaboración de CIMMAR en la celebración de mis 22 años junto a la moda.Por lo antes mencionado convoque a referentes de distintas áreas para realizar esta gran producción, una producción que en resumidas cuentas narra mi historia de vida y de trabajo pero que también cuenta cómo se trabaja en Mar del Plata a la hora de crear y transmitir contenidos que tienen que ver con todo lo referente al mundo de la moda.

Cada componente aporta todo su profesionalismo a la hora de crear, y asi lo hizo en la realización y edición del video “Adrian Caballero 22 años junto a la Moda” que estuvo a cargo del productor audiovisual Fernando D´angelo. Creado íntegramente en las instalaciones del Teatro Tronador de Mar del Plata, se dieron cita en el lugar: Ana Maria Multedo y su staff para encargarse del Make up, Juan Jose Montero y su staff de Escuela de Peluqueria by Juanjo fueron los encargados de cortes y peinados. Eugenia Raineri Vittino en toda la coordinación de la producción general. Guillermo Cesar Restovich RR.PP y Mariana Lunaz Lemmi a cargo de redes sociales y comunicación.

Nuevamente todo el engranaje que forma parte de la industria de la moda encaja perfectamente coordinando y aunando esfuerzos a la hora de representar como se merece a la moda de nuestra ciudad.

CIMMAR fue creado para potenciar a cada uno de los sectores que la componen, dándoles visibilidad haciendo destacar a cada profesional en el rubro que se desenvuelve, pero cuando esos profesionales suman sus esfuerzos y coordinan sus capacidades profesionales es que se concretan objetivos de manera exitosa.

Agradezco profundamente a todos y cada una de estas personas que además de colaboradores son amigos, por estar siempre acompañando a la moda en pro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.