Capacitaciones virtuales de la Ciudad para potenciar la industria de la moda

Fuente: Buenos Aires ~ BA Moda es un programa de la Ciudad que tiene como objetivo articular, vincular y visibilizar la cadena de valor de la industria de la moda, y otorgarles a los ciudadanos la posibilidad de capacitarse y disfrutar de una variada agenda de actividades.

Organizada por la Dirección General Desarrollo Productivo, BA Moda se realiza bajo la modalidad digital y cuenta con diversas actividades que se extenderán hasta diciembre.

La iniciativa se basa en dos ejes: por un lado, nuclea instituciones, diseñadores, cámaras y distintos actores del ecosistema de la moda con el objetivo de crear sinergia entre ellos y la cadena de valor.

Por otro lado, presenta una variada agenda para que diseñadores, emprendedores, estudiantes y público en general se vinculen con el sector, generando un espacio de profesionalización y brindando herramientas para el desarrollo de proyectos.

En su primera edición, participaron más de 20.000 asistentes y más de 25 actores, entre los que se destacaron universidades, casas de estudio, centros culturales, cámaras referentes del sector, entre otros. Se realizaron más de 70 actividades y más de 2800 personas fueron capacitadas.

La agenda de actividades puede seguirse desde la cuenta en Instagram de BA Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.