Bestia Negra se expande por Buenos Aires

Fuente: Fashion NetworkPara triunfar en el mundo de la moda en Buenos Aires se necesitan años de trabajo y reconocimiento en el mercado, sin embargo, este no fue el camino a recorrer de la marca de ropa femenina Bestia Negra, que en tan sólo un año y medio se ha posicionado en el círculo de la moda argentina.

El pasado 12 de julio, la marca abrió al público su primer local en Palermo. Durante su inauguración presentó a más de 150 seguidoras una colección versátil, donde la comodidad, la elegancia y lo urbano fuero el factor sorpresa de la noche.

“Lo que esperamos con el local es crear el universo físico de Bestia, y que nuestras clientas se sientan cómodas y tengan un lugar a donde ir que nos represente”, manifestó Melina Karagozian, una de las propietarias.

Sin embargo, la marca va por más, se trata del lanzamiento de una línea masculina que será una propuesta que engalanará sus vitrinas durante el próximo verano, fecha en la que también abrirán su segundo local ubicado en Capital Federal....ver más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.